A día de hoy Red Dead Online se encuentra en estado beta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya en su momento con el lanzamiento de GTA Online a Rockstar Games le costó poner todo en funcionamiento y años después con el lanzamiento de la beta de Red Dead Online hemos visto como la desarrolladora que nos ofrece grandes campañas para un jugador vuelve a fallar en su relación con la comunidad de jugadores en línea.

Junto al reciente lanzamiento de la primer gran actualización son más los palos que los elogios que en Rockstar Games se están llevando, siendo en este momento un post en Reddit el que más controversia esta generando con más de 25 mil votaciones a favor, y no hay mucho más que decir cuando este lleva por título “Esta puta actualización hizo que el Online sea aún peor”. Puedes pinchar aquí para leer los errores que este usuario ha señalado respecto a esta nueva actualización.

Por supuesto esta no es la única crítica que la nueva actualización se está llevando y es que solo es necesario ir a la portada de Reddit del videojuego para ver muchas más publicaciones que también señalan su inconformidad con esta nueva actualización. Hasta el momento no hemos tenido ninguna manifestación por parte de Rockstar Games a través de sus canales de comunicación oficiales.