Fortnite añade la estatua de Black Panther y los jugadores la utilizan para rendir homenaje a Chadwick Boseman.

Con motivo del evento especial de colaboración entre Marvel y Fortnite (Nexus War), Epic Games ha añadido nuevas características y puntos de referencia al mapa del juego. Esta semana se ha añadido una estatua de Black Panther al juego y los jugadores han empezado a usarla para rendir homenaje al actor Chadwick Boseman.

Boseman falleció trágicamente a la edad de 43 años durante el fin de semana tras una batalla secreta contra el cáncer de colon en los últimos cuatro años, lo que provocó una avalancha de homenajes y muestras de cariño al actor. Pero como informa Kotaku, el momento este añadido fue pura coincidencia. Un portavoz de Epic dijo: “Como al resto del mundo, nos entristeció mucho enterarnos del fallecimiento del actor Chadwick Boseman. Sin embargo, el monumento de Black Panther llegó esta mañana como parte de una narración previamente planeada para esta temporada.”

Como se ha informado en las redes sociales y Reddit, los jugadores han estado tirando sus armas y descansando alrededor de la estatua en el juego, presentando sus respetos al difunto actor.

Mientras tanto, Epic sigue inmersa en una batalla legal con Apple, ya que la semana pasada el primero canceló las cuentas de los desarrolladores de Epic por su disputa sobre las políticas de la App Store de la compañía impuestas a Epic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.