Hay juegos que colman la excelencia, y luego están los de esta lista

Este año 2020 ha sido sin duda raro. Pandemia, cuarentenas e incertidumbre en todos los ámbitos. Sin embargo, hay algo que siempre es capaz de traernos alegría y alejarnos de la realidad, por dura que sea. Estoy hablando de los videojuegos, el entretenimiento audiovisual que cada año nos trae miles de aventuras. No obstante, siempre hay cosas que salen rana. Por eso os traemos los 5 juegos peor puntuados por la redacción este 2020.

5- Calico [4]

A veces no basta con colores pastel y apartados visuales llamativos. Si todo lo demás no acompaña, se avecina drama. Toda la información la tenéis en el análisis de Gineu para la web.

4- Cinders [3.5]

La Cenicienta es un drama de los buenos. Una chica que pierde todo a manos de su madrastra. Lo que también es un buen drama es Cinders como videojuego, aquí podéis leer el análisis de Mario.

3- This is The Zodiak Speaking [3]

El zodíaco habla para algunos. No obstante la conversación de This is The Zodiak Speaking es insuficiente, al menos eso le ha parecido a nuestro intérprete Mario en su análisis.

3- HyperBrawl [3]

HyperBrawl nos trae un nuevo deporte de contacto. No obstante, la carencia de reglas claras en su gameplay y un orden en el campo convierten esta experiencia en un caos. Nos lo cuenta Mario en su análisis.

2- Bunny Parking [2.3]

Conejitos, parkings y minijuegos cíclicos. Mario tiene claro que los juegos tan poco trabajados no deberían llegar a consolas a día de hoy. Toda la información en su análisis.

1- Cruz Brothers [1.5]

Si sois fans de grandes títulos de lucha como Tekken o Street Fighter, nos os recomendamos Cruz Brothers. A nuestro analista Albert, se le puso la vena de la frente a punto de reventar. Pero por lo frustrante de la situación, y no por la emoción de la pelea. Podéis leer el análisis más funesto del año de Comunidad Xbox.

Despedimos este texto enciendo una vela por nuestro pobre Mario, patrón de los análisis sufridos. Siempre podéis recurrir a estos 5 juegos cuando queráis trolear a vuestro peor enemigo con un regalo malintencionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.