Las votaciones por los juegos favoritos de 2020 de la redacción han terminado

Un año más que llega a su fin (por fin). Estamos en el momento ideal, último día del año, para despedirnos de 2020 y prepararnos para 2021. Por eso, desde Comunidad Xbox, hemos preparado unas votaciones para decidir que juegos nos han gustado o impactado más este año. La votación se rige por unas normas bastantes simples: Juegos disponibles en Xbox, juegos estrenados este 2020. Asimismo, cada miembro del equipo ha escogido sus 3 favoritos y los ha puntuado con 3, 2 y 1 puntos. A continuación os exponemos los ganadores.

5. Battletoads

El regreso de los Battletoads ha sido toda una celebración para los fans, y los no tan fans. El juego de Dlala Studios ha sabido volver por todo lo alto con minijuegos, humor de Cartoon Network de sábado por la mañana y frescura en el gameplay. Quizás no sea el juego más vistoso de 2020, pero si un gran título a tener en cuenta en Xbox. Podéis conocer mejor la propuesta desde el análisis de Mario Vadillo.

4. Gears Tactics

Desde luego, Gears of War está viviendo uno de sus mejores momentos. Desde la actualización next gen de Gears 5, hasta el fantástico DLC Hivebusters, la franquicia pisa todo tipo de terrenos. Por eso no es de extrañar que el spinof de corte rpg táctico esté en el cuarto lugar de los favoritos de la web este año. Si os gustaría conocer mejor el linaje de Kait Díaz, no os perdáis el análisis de Loli Rodrigo en la web.

4. Yakuza Like a Dragon

En cuarto lugar tenemos empate con la última entrega de Yakuza. Si, tras filtrar, recalcular votos y revisarlo todo, tenemos un empate ineludible en este punto. Yakuza Like a Dragon es la demostración empírica de que una franquicia puede cambiar de género, protagonistas y ciudad sin que la saga se estrelle. Porque nuestro nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, rezuma carisma, drama y humor a partes iguales. Nos os perdáis el análisis de Dario Misljenovic en la web.

3. DOOM Eternal

Llegamos al podio, y quien mejor para abrir esta sección que DOOM Eternal. La secuela del nuevo comienzo de 2016 mejora la fórmula de todas las formas posibles. El título viene cargado de acción, adrenalina y sobre todo demonios. Esta nueva entrega apuesta no solo por la violencia, pues además nos cuenta una historia con giros, aplica secciones plataformeras y hasta mapas laberínticos con puzles ligeros. Todo esto, y más, nos lo cuenta Dario Misljenovic en el análisis de la web.

2. Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft es de esas empresas que trabaja en sus IP de forma constante, ya sea con mejoras, o incluso cambios radicales en la fórmula. Con el reinicio de Assassin’s Creed Origins, la franquicia ha ido evolucionando hasta llegar al fantástico Assassin’s Creed Valhalla. Un juego que trae exploración en escenarios de infarto, un combate ágil y mejorado y una ambientación tan llamativa como es la conquista vikinga. Nos os perdáis el análisis de Albert Berbel en la web.

1. Ori and the Will of the Wisps

Hemos llegado al ático. El piso reservado al mejor de los mejores. Ori and the Will of the Wisps es la secuela del aclamado juego de Moon Studios. Un título que coge la fórmula original y añade un eficaz y satisfactorio combate, así como nuevas formas de exploración y diseño. Un juego redondo que además tiene su versión mejorada para nueva generación. Preferimos dejaros el link al análisis de Mario Vadillo de la web para que os hagáis una idea de porque este juego copa este top (con holgada ventaja).

Con estos os dejamos disfrutar de las últimas horas del año. Si tenéis curiosidad, podéis consultar nuestros top de los mejor puntuados del año, así como los peor puntuados en nuestros análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.