Sus proyectos están “en camino, por ahora”

Activision Blizzard puede requerir que sus juegos que están en producción y desarrollo sean retrasados, porque el impacto del trabajo a distancia en sus proyectos es desconocido en este momento.

El CEO Bobby Kotick comentó este asunto en una entrevista con la CNBC y añadió que la compañía está intentando apoyar la productividad de los empleados durante este tiempo. “La mayoría de las cosas que tenemos en producción y desarrollo están en camino por ahora. Creo que tendremos que reevaluar eso en un mes y en tres meses”, dijo. “Hemos estado haciendo cosas como animar a nuestros empleados a actualizar su banda ancha doméstica al servicio más alto y estamos pagando por ello, teníamos equipos disponibles para llevar a casa, así que todos en el desarrollo de software, arte o funciones de animación, pusimos equipos disponibles para que tuvieran los dispositivos más nuevos y seguros”.

Kotick calificó que, a pesar de estos esfuerzos, “todavía es demasiado pronto para saber cuáles serán las consecuencias [sobre] el desarrollo para el próximo año más o menos”. Sabemos que Activision planea lanzar la próxima entrega de Call of Duty hacia el final de este año fiscal y hay rumores de un nuevo juego de Tony Hawk. Estos pueden verse afectados por una reevaluación más adelante.

Sin embargo, la pandemia está haciendo que sus juegos en el mercado estén funcionando muy bien.“Somos muy afortunados, lanzamos un nuevo juego gratuito, Call of Duty Warzone hace unas semanas y hemos tenido más de 50 millones de personas jugando”, dijo Kotick. “Candy Crush está funcionando excepcionalmente bien. La mayoría de nuestros juegos están viendo niveles récord de compromiso y la gente se beneficia del entretenimiento en casa por lo que hacemos“.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.