Desde hoy mismo todos los jugadores que inicien sesión en Ultimate Team recibirán esta equipación exclusiva y de forma limitada.

Con Star Wars: Battlefront II a la vuelta de la esquina, los juegos deportivos de Electronic Arts no han querido de perderse la oportunidad de vestirse de gala para recibir la secuela del  título ambientado en la saga cinematográfica de Disney. Por ello a partir de hoy todos los que inicien sesión en el Ultimate Team de FIFA 18 y hasta el día 28 de noviembre, recibirán una equipación inspirada en las películas. Uno de ellos semejante al traje de Darth Vader y el otro en blanco con los galones imperiales.

Pero eso no es todo, sino que otros de los juegos deportivos de la compañía como el NHL18, la entrega de Hockey, recibirá también uno, pero este inspirado en el Escuadrón Inferno. También ha querido unirse otro de sus títulos importantes, NBA Live 18, el que también recibirá camisetas locales y visitantes con sendos atuendos inspirados en el Escuadrón Inferno, el cual será protagonista de esta nueva entrega.

El título de DICE y Electronic Arts, Star Wars: Battlefront II llegará en tan solo 10 días, más concretamente el próximo 17 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here