La relación entre Xbox y Steam se va haciendo más estrecha.

Un año más es que desde Steam han hecho un repaso por los videojuegos más vendidos, los más jugados y otras categorías más. Videojuegos como Monster Hunter: World, Dota 2, GTA V o Among Us se han posicionado en el top platino mientras varios equipos de Xbox Game Studios también se han hecho un hueco. En una plataforma que cada vez recibe con mejores ojos sus videojuegos en Xbox deben estar bastante satisfechos. Atrás han quedado discusiones absurdas sobre el suicidio que era para Xbox lanzar sus exclusivos en PC y las cifras de 2020 son prueba de que la visión de Phil Spencer era la correcta.

También te puede interesar: Los juegos favoritos de los miembros de Comunidad Xbox en 2020.

El repaso que trae Klobrille a través de su cuenta de Twitter destaca el hecho de que seis de los cien videojuegos más vendidos del año pasado en Steam sean de Xbox. En este listado entran Halo: The Master Chief Collection, Sea of Thieves, Ori and the Will of the Wisps, Microsoft Flight Simulator, Grounded y Age of Empires II: Definitive Edition.

Las ventas no son la única gran noticia y con la comunidad de jugadores con los ojos puestos sobre el próximo videojuego de la franquicia Halo es que por ejemplo Age of Empires II: Definitive Edition ha logrado alcanzar su mayor número de jugadores hasta la fecha. Otro gran titular es la buena salud que goza Sea of Thieves que destaca tanto en ventas como en un número de jugadores, pasando a día de hoy por uno de sus mejores momentos.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más  destacadas acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.