Ubisoft ha detallado la resolución y la tasa de refresco de sus nuevos juegos que estarán disponibles en las consolas de nueva generación.

Cada vez quedan menos días para la llega llegada de las consolas de nueva generación y desde Ubisoft parecen tener todo listo para que podamos exprimir al máximo el nuevo hardware a través de sus juegos. Desde la propia web de la compañía francesa han listado los nuevos títulos que vendrán con mejoras para Xbox Series X|S. Vamos a detallar uno a uno la fecha de lanzamiento y las mejoras que incluirán todo lo nuevo de Ubisoft que está por llegar.

Watch Dogs: Legion

La nueva entrega de la saga Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 29 de octubre en Xbox One, PS4, Stadia, Amazon Luna y PC. Recibiremos su versión de nueva generación el mismo día de la llegada de Xbox Series X|S, el 10 de noviembre de 2020.

En Watch Dogs: Legion podremos recorrer las calles Londres bajo los efectos de un alucinante Ray Tracing. Gracias al trabajo conjunto entre Microsoft y el equipo de desarrollo los tiempos de carga serán más rápidos que nunca. Ubisoft ha confirmado que el juego correrá a 4K/30fps en Xbox Series X. Gracias al Smart Delivery podremos disfrutar de estas ventajas sin ningún coste adicional.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla será el título de Ubisoft con el que podremos estrenar nuestra Xbox Series X|S desde su lanzamiento, el próximo 10 de noviembre. La nueva entrega de la saga del credo de los asesinos llegará también a Xbox One, PS4, Stadia, Luna y PC ese mismo día.

Esta vez encarnaremos a Eivor, un explorador vikingo que se adentrará en la desconocida Inglaterra del Siglo IX. Prepárate para realizar incursiones a unos alucinantes 4K y 60 fps que nos llevarán desde las heladas tierras de Noruega hasta mágicos monumentos como el Stonehenge. Con unos tiempos de carga mejorados gracias al Xbox Velocity Architecture y al DirectStorage API de los que disponen las nuevas consolas de Microsoft. Assassin’s Creed Valhalla también está sujeto al programa Smart Delivery y podremos jugar con la misma versión de Xbox One en Series X|S.

Immortals Fenyx Rising

Esta nueva IP de Ubisoft saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Switch, Stadia, Luna y PC. Deberemos salvar a los dioses griegos y su hogar de una extraña maldición encarnando a Fenyx, una semidiosa alada. Derrotaremos a bestias mitológicas y resolveremos desafiantes puzles en una colorida aventura a 4K/60fps. Además el juego promete lucir espectacular gracias al HDR y el sonido envolvente Dolby Atmos con los que también será compatible. Immortals Fenyx Rising también está dentro del programa Smart Delivery.

Lanzamientos a partir de 2021

Far Cry 6

Far Cry 6 saldrá a la venta el 18 de febrero de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia, Luna y PC.  Desde la exótica Isla de Yara, nos veremos envueltos en una revolución político-social que se vuelve en contra del presidente y dictador Antón Castillo (Giancarlo Esposito). A través de verdes junglas y entornos urbanos nos enfrentaremos al ejército del tirano dictador. Far Cry 6 se moverá a resoluciones 4K y refrescos de 60 imágenes por segundo en Xbox Series X. Como todos los juegos de nueva generación de Ubisoft, estará incluido dentro del programa Smart Delivery.

Riders Republic

Riders Republic es nuevo título multijugador por parte de Ubisoft que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC. En él nos desplazaremos por zonas de mundo abierto realizando descensos a través de la tierra o el aire. Motos de descenso, tablas de snowboard, trajes de hombre pájaro y muchas más formas de practicar deportes extremos. Podremos poner nuestra adrenalina a tope por unos espectaculares paisajes a 4k/60fps. También será compatible con el HDR y dispondrá de unos tiempos de carga reducidos gracias a la velocidad y arquitectura de Xbox Series X|S. Y por supuesto, si compras su versión en Xbox One podrás disfrutarla sin coste adicional en las nuevas consolas de Microsoft gracias al Smart Delivery.

Si quieres estar al día de todas las novedades que nos traerá la nueva generación de consolas, sigue las redes sociales de Comunidad Xbox en Twitter, Twitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.