Aunque el director del próximo juego de la saga los odia.

Call of Duty 2020 puede traer de vuelta los jetpacks, pero el director los desprecia debido a la negatividad que rodea su uso en entregas anteriores (vía DualShockers).

Un fan preguntó al director del juego de Treyarch, David “Vahn” Vonderhaar, si se añadirían las mochilas propulsoras al próximo título de Call of Duty. Él respondió enfáticamente, “NO”. Mientras los aficionados seguían presionando sobre el tema, él bromeó sobre que “colgado de la rama más alta” por la comunidad con la mecánica que se utilizó en cada juego de Call of Duty entre 2014 y 2017. Desde entonces, Vonderhaar ha suavizado su postura y se ha cachondeado de la gente que se toma sus palabras al pie de la letra, por lo que parece que podrían ser añadidos de nuevo en esta nueva entrega.

Call of Duty 2020 se mantiene en secreto, pero fuentes que han hablado con Kotaku afirman que el juego será Black Ops V y que probablemente aterrizará en las consolas actuales y de próxima generación. Además, la campaña del nuevo juego puede abarcar los 40 años de la Guerra Fría, con la Guerra de Vietnam y la Guerra de Corea.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.