La remasterización de L.A. Noire que saldrá la próxima semana tendrá interrogatorios más accesibles y fáciles de entender por el jugador.

Sin duda, uno de los puntos fuertes que nos brindó L.A. Noire eran esos interrogatorios donde la expresión facial podría decantar nuestro juicio hacia un lado o hacia otro. Según nuestras pesquisas, y los sentimientos que afloraban de los interrogados, podíamos seleccionar tres opciones: verdad, duda o mentira. esta simplificación, aunque podría parecer efectiva de primera vista, no se ejecutaba de igual manera en el juego.

Cole Phelps, nuestro protagonista, adoptaba una actitud dependiendo de nuestra respuesta, siendo un “poli bueno” si pulsábamos “verdad” … pero comportándose como “poli malo” si elegíamos “duda”. Estos problemas, por suerte, se han disipado en la nueva remasterización de L.A. Noire que está a punto de salir, y las opciones predefinidas que encontraremos a la hora de realizar estos interrogatorios serán: poli bueno, poli malo o acusar. Rockstar será una compañía casi perfecta, pero está claro que cualquier fallo que puedan tener lo corrigen debidamente como es el caso que nos ocupa. Además, se han preocupado por lanzar una versión mejorada corriendo a 4K en Xbox One X, gesto muy de agradecer.

L.A. Noire se pondrá a la venta el próximo 14 de Noviembre a un precio de 39.99€.