Tom Clancy’s The Division 2 fue el videojuego que más ingresos generó durante el mes de marzo de 2019.

Gracias a los datos entregado hace poco por parte de SuperData es que junto al éxito en ventas por parte de Tom Clancy’s The Division 2 también podemos conocer que este ha sido el videojuego en generar más ingresos a escala global en el terreno de las consolas durante el pasado mes de marzo. Con un total de 8.700 millones de dólares hemos visto como el gasto por parte de los jugadores ha descendido en un 3% respecto al mismo periodo del año anterior.

Del lado del PC hemos visto un descenso de los ingresos en un 23% y un 2% por parte de los móviles que a día de hoy sigue representando la mayor fuente de ingresos para el sector con un impresionante 56% del total de ingresos. Es del lado de las consolas donde si que vemos buenas noticias con un aumento del 10% en los ingresos.

A parte de las buenas cifras de The Division 2 a Epic Games con Fortnite tampoco le está yendo nada mal con un aumento del 7% en sus ingresos respecto a marzo de 2018. Por parte de Activision y FromSoftware también os hemos informado de la buena acogida del videojuego en el mercado digital, especialmente del lado de las consolas.

Información proporcionada por SuperData.

¿Deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de Xbox?¡Pues el visitar nuestro sitio web con frecuencia y seguirnos a través de redes sociales no es mala opción!.