Ya tenemos disponibles los juegos que acompañan la suscripción Gold de este mes de marzo, un mes en el que destaca Superhot.

Como os habíamos comentado en esta noticia, los juegos de este mes de marzo ya hacen acto de presencia para su descarga en vuestras consolas, siempre que seáis abonados al servicio Gold de Microsoft.

El primero de los títulos que nos encontramos es Trials of the blood Dragon, el cual estará disponible del 1 de marzo hasta el 31 de marzo. Un crossover que mezcla juegos tan dispares como Trials y Blood Dragon para ofrecernos un alocado juego de habilidad que desesperará o gustará, a partes iguales.

Trials of the Blood Dragon

El siguiente titulo disponible es Brave juego de Xbox 360, que estará disponible del 1 de marzo al 15 de marzo. Este título  aprovecha la retrocompatibilidad que nos ofrece Xbox One. Enfocado a los pequeños de la casa que mezcla de una manera mas que aceptable las plataformas, los puzles, y con dosis de acción.

Brave

Así mismo continua hasta el día 15 de marzo el Assasin’s Creed Chronicles: India y a partir del 16 de marzo tendremos disponibles dos juegos mas, Superhot y Quantum Conudrum.