The Crew 2, Assetto Corsa Competizione y Saints Row IV estarán disponibles de forma gratuita durante los Free Play Days de este fin de semana

Si los juegos anunciados para este mes de julio en los Games with Gold o la nueva remesa de títulos para la primera quincena de Xbox Game Pass no son suficientes o no disponéis de estas suscripciones, tranquilos, llegan los Free Play Days de este fin de semana. Esta promoción está disponible cada fin de semana para todos los usuarios de Xbox. A partir de hoy mismo hasta el lunes a las 09:00 horas (hora peninsular española) podréis jugar de forma gratuita a The Crew 2, Assetto Corsa Competizione y Saints Row IV.

Tanto si os gusta la jugabilidad más arcade o pura simulación en juegos de conducción, estáis de suerte. The Crew 2 es la propuesta de mundo abierto de Ubisoft ambientada en EEUU y con muchas novedades respecto a su primera entrega. Por otro lado, Assetto Corsa: Competizione nos exigirá dar el do de pecho para exprimir al máximo nuestro vehículo y competir en carreras de corte realista.

Y si estáis esperando con ganas el regreso de la saga Saints Row este verano, que mejor forma que volver a liarla en Saints Row IV. Recordaros que todos los juegos incluidos en los Free Play Days son la versión completa del mismo, con todos los logros y funcionalidades disponibles.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.