La próxima temporada de Apex Legends vendrá con una sorpresa para los fans de Titanfall y los jugadores ya están conjeturando con lo que podría ser.

Game Informer entrevistó a algunos desarrolladores de Apex Legends en su último número. En respuesta a una pregunta sobre el título y el universo compartido con Titanfall, un miembro del equipo dijo, “podría haber una agradable sorpresa para los fans de Titanfall en la quinta temporada de Apex Legends”. El desarrollador comentó que se creó unmundo impresionante en Titanfall 1 y 2“, y que el equipo quiere sacarle el máximo provecho en su nuevo juego.

Probablemente no será el añadido de los titanes, puesto Respawn Entertainment acabó con esas esperanzas el año pasado. Los jugadores están conjeturando ya con que podría ser Kuben Blisk, el capitán asesino de la milicia de IMC en Titanfall 2.

Sea como fuera, tendremos que esperar al inicio de la quinta temporada para conocer cual será esta sorpresa. Apex Legends ya está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.