Lucasfilm lanza el sello Lucasfilm Games para todos los juegos de Star Wars que llegarán en el futuro.

La página web oficial de Star Wars ha anunciado una renovación formal de la división de juegos de Lucasfilm, llamándose ahora Lucasfilm Games, con un nuevo logo y una nueva marca que estará en todos los títulos de Star Wars a partir de ahora.

Según el anuncio oficial en StarWars.com, el nuevo nombre y logo fue elegido como “un nombre que abarca el rico catálogo de videojuegos de la compañía y su mirada al futuro”. Aunque no será directamente responsable de la creación de los juegos, el departamento trabaja en estrecha colaboración con desarrolladores y editores como EA y su sello Star Wars, Traveller’s Tales en la serie Lego Star Wars, e incluso Mojang en el reciente pack de Star Wars para Minecraft.

Curiosamente, el anuncio dice específicamente que el nuevo nombre es “ahora la identidad oficial de todos los títulos de juegos de Lucasfilm”, que presumiblemente incluiría también cualquier futuro título. Por supuesto, nos preguntamos un poco por qué se han decidido por ese nombre cuando el clásico nombre de LucasArts Games estaba sobre la mesa (el cual todos amamos).

Os dejamos también con el tráiler con el que lanzaron los chicos de StarWars.com para promocionar este nuevo nombre y logo de la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.