La editora GameMill Entertainment ha anunciado que Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues llegará a Xbox One el 27 de octubre. El título es una especie de adaptación de la serie del mismo nombre.

Para los que no lo sepan, Cobra Kai es la serie que continúa la trilogía de películas de Karate Kid. Lanzada en 2018 en YouTube Red (y ahora disponible en Netflix), esta serie daba un giro de tuerca al presentar al terrible Johnny Lawrence como el protagonista principal. Daniel, el héroe de la saga original estaba también presente, pero esta vez tomaba el papel del antagonista. Una magnífica secuela que ya cuenta con dos temporadas y que recomiendo especialmente. La tercera temporada ha sido también anunciada por Netflix.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues nos permitirá tomar el control de uno de los ocho protagonistas de la serie. Tendremos que elegir nuestro bando, el de Daniel o Johnny, y participar en batallas al estilo beat’em up mientras mejoramos nuestras habilidades y estadísticas. El título contará con 28 misiones dobladas por los actores originales, además de contar con numerosas escenas cinemáticas para deleite de los fans.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues llegará a Xbox One el 27 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.