El CEO de Take-Two confía en que la transición a las nuevas máquinas se hará sin problemas.

Siendo cada vez más los datos que vamos conociendo acerca de las consolas de nueva generación de Xbox y PlayStation es evidente que a parte de las dudas que los jugadores lleguemos a tener, los accionistas detrás de las grandes compañías también se preocupan por las implicaciones que las nuevas consolas puedan traer para el desarrollo de futuros videojuegos.

Una pregunta como esta fue la que durante la más reciente reunión financiera se le hizo al CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, y es que recordemos que el paraguas de esta compañía abarca estudios tan importantes como Rockstar Games o 2K Games. Ante esto Zelnick fue seguro al comentar que sus desarrolladores son “bastante versátiles con la tecnología en este punto”, señalando que si bien en el pasado una transición de generación podía suponer un gran problema esro ya no es así.

No esperando que lleguen a presentarse problemas Zelnick si que se permitió añadir el siguiente comentario: “Estaremos atentos al cambio. Pero no será determinante de lo que haremos”. Siendo más que seguro que las nuevas consolas salgan a la venta durante el año 2020 es sin lugar a dudas Take-Two una de las compañías a las cuales seguir la pista frente a la hoja de ruta que tengan planeada para sus próximos videojuegos.

Grand Theft Auto es una de las franquicias más importantes de Take-Two de la que deberíamos esperar una nueva entrega para la próxima generación de consolas.

Es probable que durante el E3 2019 sea de parte de Xbox que durante sus conferencia podamos conocer más información acerca de su hardware de nueva generación, novedades de las cuales ya te podemos asegurar que en Comunidad Xbox estaremos al pie del cañón para compartir con vosotros.