Con el primero ya en Xbox One, Telltale Games adelanta los días de lanzamiento de los restantes episodios.

El primer episodio de la que, según parece, será la última temporada de The Walking Dead, la serie de juegos de Telltale Games , ya está en nuestras Xbox One desde hace unos días para empezar a disfrutar (y a sufrir, para qué negarlo) con las aventuras de la ya crecidita Clementine y su pupilo AJ.

Hasta ahora, los  episodios en los juegos de Telltale iban siendo lanzados en el momento que la compañía los tenía listos, anunciando su salida unos días o un par de semanas antes, como mucho.

Pero en esta ocasión, Telltale ha adelantado las fechas de lanzamiento de los Episodios 2 al 4

Como podemos ver, las fechas serían las siguientes:

  • Episodio Dos, “Suffer the children”, el 26 de Septiembre
  • Episodio Tres, “Broken toys”, el 6 de Noviembre
  • Episodio Cuatro, “Take us back”, el 18 de Diciembre

No obstante, desde Telltale Games se nos advierte que éstas fechas de lanzamiento podrían sufrir variaciones. Así mismo no se han descartado episodios extra, que llegarían siempre después de Diciembre.

Pero, salvo imprevistos, los jugadores interesados en conocer las aventuras finales de Clementine ya pueden tener su planning para hacerse con la Temporada completa… y los que esperan una edición completa con todo el contenido, ya pueden preveer a partir de cuándo podría estar disponible (a falta de saber si tras el Episodio Cuatro vendrá algúno más).

En The Walking Dead: The Final Season volveremos a encontrarnos con las mecánicas y terribles decisiones ya conocidas por los fans de la saga, pero también interesantes novedades, como que por primera vez en la saga esté doblado al español, o cambios significativos en la cámara en tercera persona y la jugabilidad.

Podéis leer mucho más en nuestro reciente Análisis del juego.

Fuente