Infinity Ward modifica el modo Tiroteo para que puedan enfrentarse y también recupera el modo Armas

Call of Duty Modern Warfare, el juego bélico de Infitnity Ward, recibió recientemente una nueva actualización donde se modificó su Modo Tiroteo.

Hasta ahora este modo eran duelos de equipos de dos jugadores pero ahora, con esta nueva actualización tenemos la opción de jugar jugador contra jugador. Un auténtico duelo “a cara de perro” donde seremos totalmente libres para actuar en cada escenario en busca de nuestro oponente para ser el ganador del embite.

Además, vuelve el Modo Armas. Un modo presente en los títulos anteriores donde recorreremos con libertad el mapa intentando conseguir el mayor número de bajas posibles pero con la particularidad de que cada vez que conseguimos una baja, cambiamos de arma.

También regresa en esta temporada Shipment, duelos en estrechos e intrincados escenarios donde no hay demasiado sitio para ocultarse (ni para buscar) y todo consiste en rapidez de reflejos.

De esta forma Infinity Ward sigue con su política de ir rotando los modos de juego en cada temporada, para que el jugador se vea obligado a ir cambiando y no haya jugadores que se especialicen siempre en el mismo.

Call of Duty Modern Warfare, que es un reboot de Call of Duty 4, se lanzó en octubre del año que acabamos de pasar y está siendo un nuevo superventas de la franquicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.