El nuevo DLC narrativo de Immortals Fenix Rising, Los Dioses Perdidos, llegará el próximo día 22 de abril a todas las plataformas

Los Dioses Perdidos, tercer DLC narrativo de Immortals Fenix Rising, llegará el próxima día 22 de abril de 2021. El juego de aventuras de mundo abierto de Ubisoft se prepara para recibir el último de sus DLC de corte narrativo. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del juego a través de sus redes sociales.

En esta nueva aventura de Immortals Fenyx Rising conoceremos a Ash, una nueva heroína que tiene la épica misión de reunir a los dioses griegos. Una aventura vista de arriba con una perspectiva divina por la que deberemos abrirnos paso a través de los monstruos que se interpondrán entre Ash y nuestro personaje. Ubisoft ha prometido más detalles en estos días próximos al lanzamiento desde el blog de su web.

También te puede interesa: Análisis de Immortals Fenyx Rising

Después de Un Nuevo Dios y Mitos del Reino del Este, los dos primeros DLC de Immortals Fenyx Rising, Los Dioses Perdidos da por cerrado el primer pase de temporada de la nueva IP de Ubisoft. Todo el contenido descargable puede ser adquirido por separado o en conjunto con un precio reducido.

Los Dioses Perdidos saldrá a venta el 22 de abril de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch, PC, Stadia y Amazon Luna. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.