Rare quiere enfocar el contenido de Sea of Thieves como un desafío universal que abarque tanto a novatos como a jugadores veteranos

Cada beta de Sea Of Thieves, el juego de piratas de Rare exclusivo de Xbox One y Windows 10, deja ver lo grande que va a ser esta aventura. Capturas, streamings y opiniones de la comunidad nos inundan de opiniones y recomendaciones de este gran título que llega este mismo mes.

Siendo un juego de echarle muchísimas horas, es inevitable pensar en el tipo de contenido que los creadores ofrecerán tanto para los jugadores más veteranos como para los que llegan nuevos. En una entrevista en la Revista Oficial de Xbox, Rare informó sobre el enfoque en este asunto: “Aunque la complejidad de los viajes y las amenazas que experimentan los jugadores en el mundo aumentará a medida que avanzan en el juego, queríamos asegurarnos de no hacer nada que pudiera separar potencialmente a un jugador novato de otro que le haya dedicado incontables horas“, comentó el diseñador principal Mike Chapman.

Lo que quieren en Rare es ofrecer un desafío universal, sin usar sistemas de progresión de aumento de dificultad según suba nuestro nivel: “Muchos de los juegos que tienen ese tipo de progresión están simplemente haciendo un truco psicológico, donde a medida que las estadísticas de un jugador aumentan, también lo hacen las estadísticas de las amenazas que debes enfrentar. En Sea of ​​Thieves, enfrentarás desafíos más fuertes y numerosos“.

Sea of thieves llegará el 20 de marzo a Xbox Game Pass

 

 

Rare pretende mantener a los jugadores en Sea of Thieves, con desafíos únicos y constantes tanto para novatos como para los más veteranos.

Fuente