Game Pass es “enorme” para The Last Case of Benedict Fox.

Presentado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase de este año, The Last Case of Benedict Fox, ha intrigado a los jugadores. El título de género metroidvania, que se inspira en la obra de Lovecraft, se lanzará directamente en Xbox Games Pass el año que viene. Mientras tanto, el equipo de Plot Twist sigue proporcionando información sobre su título. Bartek Lesiakowski, director y diseñador principal, habló de la importancia del acuerdo del servicio de suscripción de Microsoft para un estudio de su tamaño.

“Es difícil expresar con palabras la influencia positiva que tendrá Game Pass en nuestro juego. Abre una puerta para que una multitud de jugadores diferentes jueguen a Benedict y, crucemos los dedos, se enamoren del juego y de su género. Esto es un gran negocio para un pequeño estudio como el nuestro”, dijo Lesiakowski.

The Last Case of Benedict Fox nos pone en la piel del detective Benedict y de su compañero demoníaco. Las dos entidades están vinculadas para resolver un oscuro caso de desaparición y asesinato. La característica más importante del juego será la posibilidad de utilizar a los espíritus de los recién fallecidos para conseguir más pistas.

The Last Case of Benedict Fox llegará en 2023 a consolas Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.