“Estamos trabajando en algo muy especial”

EA Motive, el estudio responsable de Star Wars: Squadrons, ha cortado de raíz los rumores que circulaban esta semana en los que se dice que estaban trabajando en un nuevo proyecto de Star Wars.

El estudio respondió a los rumores derivados de una oferta de trabajo en la web de EA en la que se buscaba a un programador para comenzar a trabajar en “un nuevo juego de acción de Star Wars”. Así pues, EA Motive saltó a la palestra en Twitter, comentando que los detalles de esa oferta eran inexactos, diciendo: “Debido a un error humano (¡oye, eso pasa!) hemos visto muchas especulaciones. Aunque no estamos trabajando en un nuevo proyecto de Star Wars, estamos trabajando en algo bastante especial”.

EA había declarado previamente que tenía la intención de “doblar” el desarrollo de nuevos juegos de Star Wars para aprovechar al máximo su actual colaboración con Disney, pero por ahora los fans de la saga tendrán que conformarse con el último Star Wars: Squadrons y Star Wars: Jedi Fallen Order, que próximamente entrará en el catalogo de EA Play.

Star Wars: Squadrons ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.