El equipo “no puede esperar a mostrar al mundo” su trabajo.

Flying Wild Hog, desarrolladores de la serie Shadow Warrior, está trabajando en un nuevo juego de acción multijugador online de ciencia ficción.

“Nuestro ADN nos pide experimentar, buscar siempre algo nuevo. Por lo tanto, no abandonaremos el espacio de los shooters en primera persona, pero realmente queremos ampliar un poco nuestro enfoque”, dijo el CEO Michał Szustak en una entrevista sobre sus proyectos a principios de este año. Sus tres nuevos juegos en desarrollo son dos juegos “triple A” y un “nuevo juego de acción”. Con el anuncio de Shadow Warrior 3, podríamos asumir que este nuevo juego de ciencia ficción es el “nuevo juego de acción”.

“El nuevo juego, desarrollado con el motor Unreal Engine 4, ofrecerá una experiencia de juego multijugador rica, profunda, conectada y personalizable de alta aventura y acción explosiva ambientada en un universo de ciencia ficción”, dice el comunicado de prensa de su editor, Jagex. Este juego se lanzará el año que viene y encaja perfectamente con la experiencia de Jagex en el desarrollo y gestión de juegos de este tipo.

Phil Mansell, director general de Jagex, se mostró entusiasmado con la asociación entre las dos empresas y dijo que es una “unión potente”, ya que Flying Wild Hog produce constantemente juegos “de enorme potencial”. Szustak dijo que el estudio “no puede esperar a mostrar al mundo” lo que están desarrollando, así que esperamos con ganas lo que nos quieran presentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.