El exclusivo de Xbox Series X será un baluarte técnico para la nueva consola.

Después de que Ubisoft anunciase que Assassin’s Creed Valhalla era más que probable que fuera a funcionar a 4K/30FPS, los desarrolladores de otros títulos para Xbox Series X están declarando que sus juegos exprimirán las capacidades de la consola. El próximo juego de Ebb Software, responsables de Scorn, confirma que irá en Xbox Series X al nivel de rendimiento esperado por los jugadores: ¡4K/60FPS!

En una entrevista con Gaminbolt, el director de Scorn, Ljubomir Peklar, comentó algunos de los detalles técnicos del juego. En primer lugar, confirmó la exclusividad de Scorn para la consola Xbox Series X. La razón de esto serían sus similitudes con el PC, la plataforma en la que el juego también será lanzado.

Es muy sencillo, alcanzar un buen rendimiento para el juego es muy importante para nosotros. La nueva Xbox Series X es una máquina muy potente, que hará que el juego sea similar a la versión para PC“, dijo Peklar.

En segundo lugar, Ljubomir confirmó que el juego funcionará bien en los ansiados 4K/60FPS. Este nivel de rendimiento se espera de facto en el Next-Gen, pero los tremendos recursos de Xbox Series X podrán utilizarse a voluntad de los desarrolladores, algo que el estudio Ebb está realizando.

Scorn aún no tiene fecha de lanzamiento para PC y Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.