Las compras en el juego irán a tres organizaciones benéficas elegidas.

La Corporación Roblox se ha comprometido a donar un máximo de 2 millones de dólares a organizaciones benéficas de ayuda contra el coronavirus.

Las ganancias de los artículos del juego de Roblox, que ya están a la venta, se destinarán a UNICEF, Code.org, y No Kid Hungry. Los jugadores pueden elegir a qué organización benéfica apoyar con su compra y la compañía igualará cada donación. La recaudación de fondos terminará el 30 de junio si la suma de las ventas alcanza el millón de dólares. Entonces, la Corporación Roblox dará otro millón de dólares a estas tres organizaciones benéficas, alcanzando los 2 millones de dólares.

“En tiempos de crisis, nos hemos sentido emocionados por el apoyo de la comunidad Roblox. Nos hemos unido en múltiples ocasiones para contribuir con ayuda a las personas afectadas por terremotos, huracanes y tsunamis. Ahora, en un momento en el que el mundo entero podría necesitar una mano, queremos ofrecer una oportunidad para que la comunidad se reúna una vez más para apoyar a los necesitados”, declaró el promotor.

“Las donaciones proporcionarán alimentos a millones de niños en todo el país; distribuirán suministros esenciales como agua potable, jabón, suministros médicos y equipos de protección donde más se necesiten en todo el mundo; y/o proporcionarán recursos para que los estudiantes continúen su educación en casa”, continuó.

Roblox ya está disponible para Xbox One, PC, iOS y Android.

Anuncio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.