En Crystal Dynamics se han puesto a currar en serio.

Crystal Dynamics ha querido tranquilizar a los fans de Marvel’s Avengers afirmando que están desarrollando nuevo contenido para el juego, después de los informes que dicen que el número de jugadores ha estado disminuyendo últimamente, debido en parte a la falta de comunicación de los desarrolladores.

En un comunicado enviado a Kotaku, el jefe del estudio, Scott Amos, dijo que el equipo estaba escuchando a los fans y que estaban “arreglando cosas y añadiendo mejoras tan rápido como podemos. El objetivo es hacer de Marvel’s Avengers el juego que todos aspiramos que sea”.

“Como tal”, continuó, “nuevo contenido llegará en las próximas semanas, incluyendo: un tipo de misión de Zona de Guerra totalmente nuevo llamado Tachyon Rifts, un nuevo puesto de avanzada que es un punto de partida para nuevas misiones de historia en el futuro y el Laboratorio de Clonación de AIM, que requiere un grupo coordinado de alto nivel de cuatro jugadores para vencer, con nuevas recompensas de alto nivel para los que logren completarlo. Y en cada una de estas actualizaciones haremos correcciones de errores para mejorar la experiencia en general”.

Amos también habló del próximo contenido centrado en Hawkeye, en el que se verán no una, sino dos iteraciones del personaje en el juego, con Kate Bishop y Clint Barton como héroes adicionales en un futuro próximo, junto con más contenido adicional y cambios en el equilibrio del juego, incluyendo “características de distribución del botín y endgame” que van desde “accesibilidad a herramientas de comunicación cooperativa para equilibrar la economía”.

Aunque Amos no dio ninguna fecha específica para el contenido adicional, mencionó que se espera una entrada en el blog del equipo la próxima semana que dará a los jugadores más información sobre lo que pueden esperar en el futuro.

Marvel’s Avengers ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se espera que llegue a Xbox Series S/X el 10 de noviembre. No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.