La desarrolladora francesa continuará colaborando en futuros proyectos con la editora.

Los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment, ha anunciado que seguirá trabajando junto a Focus Home Interactive, tras una exitosa colaboración en el gran título Vampyr.

El juego de aventuras con vampiros vendió más de un millón de copias tras su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La próxima colaboración de Dontnod está llamada a ser “una de las más ambiciosas en la historia de la editorial y el estudio”.

“Estamos encantados de continuar la aventura con el equipo de Dontnod, que ya ha demostrado ampliamente su talento para crear universos ricos, realzados por una narrativa magistral y una dirección artística única. Estamos orgullosos de permitir una vez más que el talento del estudio se exprese en este nuevo proyecto que pretende ser uno de los más ambiciosos en la historia de Focus y Dontnod”, dijo el CEO de Focus Home Interactive, John Bert.

Dontnod está trabajando actualmente en Life is Strange 2, que continúa su asociación editorial con Square Enix. El próximo episodio del juego saldrá en mayo y la serie terminará en diciembre.