Xbox Game Pass sigue ganando seguidores día tras día.

House Flipper no tardó en darse a conocer cuando se unió a Game Pass en su lanzamiento en junio. Desarrollado por el estudio Frozen District, decenas de miles de jugadores han probado la relajante experiencia basada en la renovación de casas. La web TrueAchievements pudo ponerse en contacto con los desarrolladores y obtener su opinión sobre el lanzamiento en la plataforma de Xbox.

Preguntados por el éxito de su incorporación al programa de juegos por suscripción de Microsoft, Patryk “Roumyan” Przybyła, responsable de las redes sociales del estudio, afirma estar muy contento con la respuesta de los jugadores.

“Hay mucha gente nueva con ganas de hablar y compartir sus experiencias sobre el juego, lo cual es estupendo. Nos alegramos de haber podido hacer llegar el juego a más gente. En cuanto a la experiencia de llegar Game Pass la sensación es similar e incluso mejor”, dijo Przybyła. “Fue sorprendentemente bueno. La industria de los videojuegos tiende a ser un poco impredecible y suele ser bastante difícil hacer algo por primera vez porque no sabes realmente qué esperar. En este caso, el equipo de Microsoft lo ha hecho muy fácil de entender. ¡Son lo mejor de lo mejor!”.

Un testimonio que se une al de otros estudios y desarrolladores sobre las aportaciones del servicio. Con una prueba concluyente como ésta, Frozen District se siente preparado para repetir en futuros títulos. Un éxito que parece haber encontrado su público. Al menos, eso es lo que demuestra la reciente oleada de jugadores de otro juego del género, PowerWash Simulator. Przybyła lo explica por la facultad antiestrés de estas producciones.

“La mayoría de los juegos de simulación hacen un gran trabajo para eliminar el estrés […] ¿Sabes que todos esos vídeos de YouTube sobre la limpieza de casas se han vuelto virales? Tengo la sensación de que esto funciona exactamente igual”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.