Sooro Boo, productor ejecutivo de Smilgate admitió que no hay excusa para el terrible estado de CrossfireX en el lanzamiento

La semana pasada se lanzaba el shooter CrossfireX desarrollado por Smilgate. El título llegaba en día 1 a GamePass, pero múltiples fallos impedían a los suscriptores disfrutar del modo campaña, cosa que aun no esta resulta a pesar de que Microsoft asegura que están trabajando en ello.

Además de la decepción por no disfrutar del modo campaña, el público y la critica en general han calificado la experiencia del juego como nefasta. Una jugabilidad impropia de un título de 2022, sin pulir, con números bugs y con muchas limitaciones. Esto unido a la falta de contenido han inundado las redes de quejas desde todos los sectores.

Esto ha llevado al productor del juego, Sooro Boo (también conocido como Mr. Boo) a emitir una disculpa que pocas veces los estudios están dispuestos a dar:

Mi nombre es Sooro Boo, o “Mr. Boo”, como muchos se refieren a mí, y soy el productor ejecutivo de CrossfireX. Está claro que hemos decepcionado, sin querer, a muchos de nuestros jugadores y FANS que llevan mucho tiempo apoyandonos. Esta comunidad Significa todo para nosotros y sentí que merecíais algo más que una simple nota de parche, por lo que quería aprovechar esta oportunidad para disculparme personalmente por el estado actual del juego.

Mr. Boo

MR. Boo también comento que siempre habrá errores y problemas cuando se trata de videojuegos, pero siente que los problemas actuales de CrossfireX tenían que ver más con los fundamentos básicos del juego.

Simplemente no hay excusa para esto, por lo que quería hacer una disculpa personal y explicar exactamente cuáles son los problemas y cómo planeamos superarlos. Continuaremos siendo transparentes y nos comprometeremos con ustedes, nuestros valiosos jugadores, y esperamos recuperar su confianza nuevamente.

Mr. Boo

Smilgate describe tres problemas en los que parece que está centrando sus esfuerzos en este momento:

  • Trabajar en la ampliar la variedad de configuraciones de apuntado.
  • Resolver problemas para apuntar hacia abajo con el arma CAR-4, lo que hace que el jugador se acerque y aleje sin querer.
  • Problemas de equilibrio de la clase “Boogieman”.

Puedes obtener más detalles sobre estos problemas aquí, aunque lamentablemente, no hay fecha sobre cuándo podrían llegar las soluciones para ello con un parche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.