Smilegate abre un nuevo estudio en Barcelona para crear títulos AAA.

El grupo surcoreano Smilegate (los desarrolladores de CrossefireX) anunció la creación de Smilegate Barcelona. Será un nuevo estudio de desarrollo cuyo objetivo será crear videojuegos AAA. El proyecto insignia del estudio será un juego de mundo abierto para consolas.

Smilegate Barcelona tiene actualmente más de 20 empleados. Sin embargo, el equipo está buscando desarrolladores con experiencia en desarrollo en consolas para ayudar a construir el estudio. De hecho, podemos ver en su sitio web que hay muchas ofertas de trabajo disponibles. La ciudad de Barcelona no ha sido elegida al azar, ya que según el CEO del nuevo estudio, la ciudad tiene todo para inspirar a los equipos.

Como los juegos de mundo abierto seguirán dominando la industria durante mucho tiempo, estamos bien posicionados para aprovechar la experiencia de nuestro equipo y estamos listos para crear una experiencia AAA en nuestro nuevo estudio de Barcelona. La cultura joven, vibrante y dinámica de Barcelona, con la bonita historia de Europa y España como telón de fondo, es una combinación poderosa e inspiradora. La ciudad da la bienvenida a la creatividad y apoya a las industrias tecnológicas como la nuestra con una sólida infraestructura y una alta calidad de vida“, dijo Yongil Kim, CEO de Smilegate Barcelona.

Por el momento no tenemos ninguna idea de qué proyecto están realizando, fecha de lanzamiento o nombre, así que estaremos pendientes a sus futuros movimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.