Ashen, el título estilo “Souls” de A44, se aprovecha de las capacidades técnicas de la consola premium de Microsoft.

A44, el equipo de desarrollo de Ashenque ya está disponible en Xbox One como exclusiva para la consola, ha compartido información sobre su experiencia con Xbox One X, centrándose en el soporte nativo a 4K.

En Ashen, Xbox One X ofrece un modo gráfico con una resolución a 4K y un segundo tipo que ofrece el popular modo rendimiento, donde la resolución baja a los 1080p, aunque no se duplica la velocidad de fotogramas en este caso.

“El objetivo del equipo era crear un mundo profundamente inmersivo en el que los jugadores se sintieran dentro. La capacidad de la Xbox One X para renderizar a 4k, nos ha permitido hacer realidad esta visión para Ashen”, comentó la desarrolladora independiente.

“El mundo que creamos es uno en el que la mejora 4k realmente te atrae y da una sensación de fidelidad tremenda. El desarrollo de Ashen en Xbox One X nos dió la oportunidad de crear el juego que teníamos en la cabeza desde el principio”.

En cuanto a posible próximos proyectos del estudio, comentaron que ya están trabajando en ello. Puedes ver la entrevista completa en Xbox Wire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.