Para ello buscan un artista de efectos visuales capaz de crear realismo.

A estas alturas no es extraño que CD Projekt busque gente públicamente para que trabaje en sus proyectos, como es en el caso de su próximo juego, Cyberpunk 2077. Ahora, los creadores de The Witcher, buscan un nuevo artista de efectos visuales que sea capaz de conseguir un realismo brutal para el título. Según su oferta de trabajo buscan a ”un jugador ávido y apasionado” que pueda ayudarlos a respirar ”vida y realismo” en su juego. El afortunado que entre a formar parte del desarrollo tendrá que tener altas cualidades en los efectos visuales en tiempo real para todo tipo de cosas, desde modelos de personajes y entornos, hasta jugabilidad.

“Estamos buscando un talentoso artista de VFX que tenga una amplia experiencia en efectos visuales en tiempo real y demuestre interés en las nuevas tendencias en este campo“, dice el anuncio de trabajo. “Como artista de VFX, usted será responsable de crear efectos visuales prominentes de manera profesional”.

Recordemos que hace tan solo unos días buscaban a un responsable para la creación de vehículos altamente complejos. ¿Qué será lo próximo? Parece que a pesar del tiempo de desarrollo, aun se encuentre bastante verde el título de estética Cyberpunk. Podéis informaros de todo lo acontecido pinchando AQUÍ.