Por un error en el organismo de clasificación de contenidos Taiwanés, hemos visto como Hellblade: Senua´s Sacrifice aparece listado para Xbox One.

Uno de los juegos independientes que mayor repercusión tuvo el año pasado, y ganador de varios premios, como vimos en The Game Awards, es Hellblade: Senua´s Sacrifice, el título de Ninja theory que ayer fue protagonista por la rumorología que le rodea. Debido a un error en el organismo regulador del software en Taiwán, se ha podido comprobar que Hellblade: Senua´s Sacrifice podría estar listo para aparecer en Xbox One, y en un breve periodo de tiempo.

Por supuesto, todo este revuelo no cuenta con la respuesta del propio estudio (ni confirmándolo ni desmientiéndolo) por lo que queda esperar para saber si todo lo que está aconteciendo se queda en un bulo más o se hace realidad. No olvidemos que Ninja Theory no se trata de una First Party de Sony, y de hecho muchos de sus juegos han aparecido en la consola de Microsoft. De contar con el título en nuestra consola, habría que valorar si es estudio ha mejorado su aspecto visual (ya de por sí impactante) para Xbox One X, o si existe alguna novedad respecto a la entrega original que nutra la historia de Senua y la fragilidad mental que será la protagonista del juego.