La editora además ha comprado una participación del 20% de Bulkhead, el estudio desarrollador.

La desarrolladora de The Turing Test, Bulkhead Interactive, está desarrollando una nueva IP para Square Enix. Además, esta última se ha hecho con una participación del 20% en el estudio con sede en Inglaterra.

Es importante remarcar sin embargo, que The Turing Test fue lanzado bajo el sello Square Enix Collective. Además, el director de estudios de Square, Phil Elliott, se unió a la Junta Directiva de Bulkhead hace unos meses. 

“Estoy muy contento de que estemos dando este paso para asociarnos con el equipo de Bulkhead”, comentó Elliott. “Desde la primera reunión que tuvimos en 2015, me quedó claro que el equipo tenía un gran potencial y estamos deseando ayudarles a seguir desarrollándolo en los años venideros”.

Joe Brammer, CEO de Bulkhead, añadió: “Ha sido una gran experiencia trabajar con Phil y el equipo de Square Enix, ya que siempre han sido de gran apoyo, cuidando nuestros intereses y los de los juegos en los que hemos trabajado. Esta oportunidad de construir algo nuevo sobre esa relación es un gran paso adelante para el estudio, a medida que nos expandimos y buscamos nuevos talentos para unir a nuestro equipo”.