Un coche de policía con una falta de ortografía fue motivo de memes en Twitter y ahora nos retan a encontrarlo en The Division 2

Los bugs o errores de programación son comunes en los videojuegos, pero las faltas de ortografía en la decoración de los escenarios es muy más divertida, y ahora le tocó el turno a The Division 2. En una entrevista con Kotaku, el director del juego comentaba el suceso con humor.

El error ortográfico en uno de los coches de policía abandonados es que aparece rotulado como “POLCE” en lugar de “POLICE”, y fue descubierto por primera vez por un jugador alemán llamado Patrik (SteelRampage77). Inmediatamente después se colgó en redes sociales y los jugadores fueron subiendo sus propias imágenes del gazapo.

Me tomó cerca de dos horas, 10 minutos“, le dijo a Kotaku en una llamada de Discord. “Fue divertido. Me dolían un poco los ojos, pero debo admitir que ya no soy el más joven”. Pero origen de este automóvil fue un meme de 2018 en una imagen del juego, que parecía que por una ilusión óptica tenía mal escrita dicha palabra. Más tarde, en febrero, el director creativo de Massive Entertainment Julian Gerighty, afirmó que agregaría ese coche al juego para que los jugadores lo “cazaran”.

The division 2
Imagen de Kotaku del meme de 2018

Te puede interesar también: Destiny 2 recibe el crosssave entre todas las plataformas

Desde Massive se retó a los jugadores a buscar el coche con el Easter Egg y fotografiarlo en primera persona, enviando dicha imagen a Twitter para obtener un pequeño botín como recompensa. Patrik ya fotografió el coche y la ubicación, y vosotros, ¿lo habéis encontrado? Os dejamos una imagen propiedad de SteelyRampage que muestra la ubicación concreta del automóvil POLCE con un pequeño detalle extra: una carita sonriente dentro de la “O”.

The Division 2 ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis del mundo abierto de Washington DC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.