El sucesor espiritual de Suikoden ha superado todas su metas de financiación en kickstarter, ha menos de 24 horas de su lanzamiento proyecto.

Este proyecto ha remecido la atención de los viejos fans de Suikoden en plataforma de financiamiento de kickstarter de todos aquellos amantes de los clásicos JRPG. Por razón el título cobra mayor relevancia tras enterarnos que este contará con desarrolladores de la talla de Yoshitaka Murayama, cocreador de la franquicia Suikoden y quién estará ha cargado de la dirección del proyecto, Junko Kawano (Suikoden I, Suikoden IV), reconocido diseñador de personajes de la serie.

Te podría interesar: CX Podcast 7×42 I Final de Temporada con Xbox Game Showcase

Por otro lado, sobresale l señor Junichi Murakami es otro artista importante (ha trabajado en Castlevania: Aria of Sorrow y The Sword of Etheria), al igual que el señor Koji Igarashi (creativo reconocido por su trabajo en Castlevania y bloodstained), cuyo prestara apoyo y consejo al proyecto.

Eiyuden Chronicle es una oda al clásico género JRPG de la era de PlayStation que contará con la exploración clásica JRPG y batallas en gráficos 2.5D de alta resolución, personajes basados ​​en píxeles, una historia de guerra y amistad, un elenco diverso de 100 héroes únicos para unirse al periplo del protagonista y a un sistema de construcción de fortalezas para hacer crecer su ejército. El juego contará con un sistema de gremios que permite a los jugadores cambiar sus atributos de fortaleza en función del gremio al que se unan. Las batallas se realizarán por turnos con grupos de hasta 6 miembros y contarán con batallas dinámicas contra jefes que cambiarán el ángulo de la cámara y rotarán según el entorno.”

Eiyuden Chronicle: Hundrer Heroes se espera que este disponible en XBOX Series X, PS5 y en una posible sucesora de Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.