Buscan personal para un nuevo gran proyecto para la próxima generación

Monolith Productions ya está moviendo ficha para empezar su nuevo juego tras las dos entregas de acción basadas en el universo de El Señor de los Anillos, los exitosos Sombras de Mordor y Sombras de Guerra.

A través de su web anuncian que buscan personal de diferentes categorías y puestos para un nuevo juego que emplazan ya directamente en la próxima generación de consolas, con lo que no llegaría al menos hasta 2021 al menos.

No hay ninguna pista sobre ambientación o estilo, por lo que no sabemos si será una tercera entrega de la saga o algo completamente diferente. Pero sí sabemos que buscan a una persona que tenga conocimientos en profundidad de los juegos tipo mundo abierto que ofrecen “contenido en tiempo real”. En este sentido, la tarea es crear un mundo abierto “contiguo, único y escalable”.

Así que sabemos que será un open world.

A su vez, el estudio también busca a un ingeniero de software senior que quiera “crear mecánicas para títulos de acción emocionantes y de vanguardia”. Los dos “Sombras” protagonizados por Tallion nos trajeron el interesante sistema Némesis, así que parece que de nuevo buscan ofrecer un tipo de mecánica nunca vista antes.

Demasiado pronto para saber más detalles, habrá que esperar a que durante los próximos meses vayan dejando caer más pistas sobre lo nuevo de este interesante estudio.