Si pensabas que era fuerte, el kit de desarrollo es incluso más impresionante“.

Dos desarrolladores de SeaSun Games, creadores de Project Code: SHIFT han tenido el placer de hablar con el portal GamingBolt de lo espectacular que les había parecido Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, con respecto al aparatado técnico. Esta nueva declaración a las ya dadas por otros estudios que han tenido oportunidad de acercarse a este último modelo de Xbox One.

Project Code: SHIFT es un título de lanzamiento para Xbox One X, el cual nos propone una aventura trepidante de avance lateral que mezcla unas mecánicas Hack’n Slash con unas plataformas bastante bien diseñadas.

Nuestro juego corre nativamente a resolución 4K y a 60 frames por segundo en XOne X“, declararon Mike y Roger, miembros del equipo de producción. “Ese es uno de los motivos por los que buscábamos estar en el lanzamiento de Xbox One X. Nada es reescalado en nuestro juego. En otras plataformas no podemos manejar esas especificaciones, aunque seguirá siendo un título HD en ellas“.

Los creativos también especificaron que gracias al hardware que les ofrece la consola de Microsoft son capaces de sacar ventaja al resto de plataformas en cuanto al apartado gráfico se refiere. Por ello, los efectos y los detalles que se pueden poner en los entornos se ven mejor reflejados y con mejor resolución gracias al recurso 4K de la máquina y la gran estabilidad de la tasa de imágenes por segundo que ofrece. En resumir las cuentas, es una bestia. Concluían con una clara y concisa frase: “Si pensabas que era una máquina fuerte, el kit de desarrollo es incluso más impresionante”

Esta es una de las muchas opiniones que ya ha recibido la Xbox One X. Este tipo de opiniones de los desarrolladores sobre la nueva consola de Microsoft crece semana a semana. Podemos ver como su sobrenombre, “La Bestia”, está cogiendo mayor fuerza a todos los niveles. Tanto usuarios como desarrolladores ya utilizan este sustantivo para referirse a ella o la califican como tal, sin llegar a nombrarla así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here