Helheim Hassle se lanzará en Xbox One en algún momento de 2020.

¡No pierdas la cabeza! Perfectly Paranormal, creadores de Manual Samuel, ha dado a conocer hace poco su nuevo videojuego, que compartiendo una estética similar al anterior presenta un planteamineto un poco diferente pero igual de original. Ambientado el mismo día que transcurren los eventos de Manual Samuel, en el papel de Bjørn, un vikingo pacifista que odia la idea de morir e ir a Valhalla… es que los jugadores terminarán muriendo y yendo al Valhalla, hasta ser resucitados y de paso tener la habilidad de separar y combinar cada una de las extremidades del cuerpo a nuestro antojo.

El videojueo ofrecerá 70 misiones a lo largo de 14 niveles, además de contar con un amplio elenco de personaje por conocer, desde almas frustradas hasta osos fantasma, elfos y como no, dragones. Helheim Hassle saldrá a la venta este mismo año en Xbox One, PC y Nintendo Switch, una versión de PlayStation 4 llegará posteriormente. A continuación te dejamos con su divertido tráiler de anuncio:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.