El nuevo y esperado título de los creadores de Guacamelee.

A Xbox le encanta lanzar juegos independientes junto a títulos AAA en el catálogo de Xbox Game Pass. Mostrado en las conferencias de id@Xbox, se anunció que Nobody Saves the World llegaría al servicio en 2022, sin fecha concreta. Pues bien, los desarrolladores de Guacamelee! han revelado por fin la fecha de lanzamiento de su próximo juego.

Efectivamente, Nobody Saves the World saldrá a la venta el 18 de enero de 2022 y se une a la ya extensa lista de juegos que llegan a Game Pass este mes. No sabemos aún si formará parte del PC Game Pass y del Cloud Gaming. Como recordatorio, este ARPG te permitirá jugar como un personaje con un poder de metamorfosis. Tendrás que usarlo para transformarte en diferentes animales, cada uno con su propia habilidad.

Los desarrolladores de la serie Guacamelee! han cambiado completamente el universo. Atrás queda el género metroidvania para abrazar al del action-RPG. Seremos Nobody (Nadie), un extraño ser que tiene la particularidad de poder cambiar de forma. Desde una rata hasta un fantasma o un dragón, cada uno con su propio conjunto de movimientos. Habrá que cumplir muchas misiones (la mayoría de ellas requieren una transformación específica) para progresar y subir de nivel. Si la historia es sólo un pretexto para eliminar enemigos en un ambiente de dibujos animados, el humor es omnipresente, como pasaba en Guacamelee!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.