Bloober Team nos da las primeras pistas acerca de su nuevo proyecto.

Tras haber lanzado a finales de agosto de 2019 el videojuego Blair Witch (que por cierto puedes conocer nuestras impresiones pinchando aquí) es que finalmente el equipo de Bloober Team parece estar listo para dar a conocer el nuevo proyecto que tienen entre manos. A través de su cuenta de Twitter oficial es que hemos podido conocer un misterioso tweet en el que se nos adelanta que una llamada está llegando, así como también los hashtag de #Cyberpunk y #HorrorGame.

No es un secreto que a esta gente le va mucho el rollito de asustarnos, de allí que este tweet venga junto a un mensaje oculto que un usuario ya ha descifrado y que dice lo siguiente: “Daniel estás ahí”. ¿Qué quién es Daniel? pues de seguro el protagonista del primer Observer, Daniel Lazarski, apuntando todo a que este misterioso tweet se trate de un adelanto acerca de Observer 2.

En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores al tanto de cualquier novedad que se de a conocer al respecto. Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.