Frictional Games nos trajo Amnesia: Collection a finales del año 2016.

Tras gozar de una cierta reputación con la serie de terror psicológico Amnesia, y haber traído en el año 2015 el videojuego SOMA, es que Frictional Games ha permanecido un buen tiempo en silencio, siendo ahora que finalmente han decidido empezar a mover ficha. pues bien, a través de un sitio web que ha creado el estudio, y que puedes visitar pinchando aquí, es que junto al mensaje “Siguiente videojuego de Frictional Games” se muestra lo que parece ser la imagen de un feto. A continuación te dejamos con la imagen que aparece en el sitio web:

De momento habrá que estar atentos de cualquier novedad que pueda dar a conocer el estudio durante los próximos meses, quedando en duda de si estaremos ante una nueva entrega de una de sus ips previas como Amnesia y Penumbra o si nuevamente el estudio apostará por algo completamente distinto como ya hizo en el pasado con SOMA.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.