Creative Assembly dará más información acerca de su próximo videojuego durante este año.

Un videojuego completamente nuevo dentro gel género shooter, hasta el momento esa es la poca información que conocemos acerca del siguiente proyecto de Creative Assembly, mismo estudio que en el pasado nos trajo videojuegos como Alien Isolation o Halo Wars 2. Vaya, que el talento de este equipo está más que probado y si años atrás con otra propuesta fps como Alien Isolation ya hicieron maravillas solo queda esperar con ansias el conocer de qué se trata esta nueva ip.

Según describen desde el propio estudio este nuevo videojuego se trata del mayor proyecto multiplataforma en el que han trabajado hasta la fecha. Gracias al sitio web de vacantes también hemos podido descubrir que el videojuego está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y que este apostaría por un componente táctico. De cara a este año el estudio ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales adelantando lo entusiasmados que se encuentran por las novedades que tienen preparadas y que esperan compartir pronto.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.