Madden NFL 21 para Xbox Series X será gratuita para los jugadores de Xbox One si lo compran antes de 2021.

Ayer se confirmó que Madden NFL 21 llegará tanto a Xbox One como a Xbox Series X, y que los compradores del juego en One recibirán una copia gratuita para Xbox Series X.

Eso sí, EA Sports dijo que los jugadores deberán comprar Madden NFL 21 para Xbox One antes del 31 de diciembre de 2020, y después de esto actualizar a la versión Xbox Series X del juego antes del 31 de marzo de 2020. Este es un enfoque peculiar, ya que otros desarrolladores no han limitado la opción de hacer un upgrade transgeneracional de sus juegos con la tecnología Smart Delivery. Por ejemplo, la gente que compre Cyberpunk 2077 para Xbox One tendrá luego todo el tiempo del mundo para canjear su actualización a la versión de Xbox Series X.

El protagonista de la portada de Madden NFL 20, Patrick Mahomes, presentó el juego en el Inside Xbox de ayer y aseguró que más noticias de Madden llegarán en el próximo evento EA Play Live. Esta será una presentación digital de los juegos del editor y se llevará a cabo el 11 de junio. Os mantendremos informados cuando sepamos más sobre Madden NFL 21.

Madden NFL 21 llegará a Xbox One y Xbox Series X este año, aún sin fecha confirmada.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Series X no dudes en mantenerte enchufado a nuestra página web y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.