Los cambios y mejoras de HITMAN GOTY detallados en un nuevo vídeo

0

Los creadores de la última entrega de HITMAN nos han presentado hoy un nuevo vídeo en el que nos detallan el contenido de su edición GOTY

IO Interactive ha querido mostrar a los seguidores de la franquicia HITMAN un nuevo vídeo en el que nos detallan todo el contenido junto con las mejoras que nos trae HITMAN Game of the Year Edition. Concretamente han sido los directores del juego Jacob Mikkelsen y Eskil Mohl, los que han anunciado orgullosos este nuevo vídeo. Han anunciado que esta entrega venía con una actualización que mejoraba varios aspectos del apartado visual como son la iluminación y los colores del entorno. Además es capaz de ir a 4K nativo y aguantar los 60fps.

Por supuesto no nos podemos olvidar del contenido que nos trae esta edición, ya que al adquirirla tendremos una copia del juego original junto con una nueva campaña en la que los jugadores tratarán de evitar la propagación de un peligroso virus. También trae tres nuevos contratos de escalada, tres nuevos conjuntos y tres armas nuevas. Os recordamos que actualmente este juego está dentro de las rebajas navideñas de Microsoft y lo tendréis rebajado hasta dentro de 15 días.