No tendremos que volver a pasar por caja.

Como sabréis, Phil Spencer anunció la compatibilidad total de la próxima Xbox Scarlett. Aunque esto obviamente se aplica a los juegos desde la primera Xbox a Xbox One, también debería aplicarse a los accesorios de Xbox One.

Sin embargo, como sucede a menudo, los anuncios que se realizan en ferias y otros eventos suelen ser cuestionados, ya que no se ofrecen los datos de manera pormenorizada. Es por eso que varios fans siguen haciéndose la misma pregunta: “¿Podré jugar a Xbox Scarlett con los mandos que ya he comprado?”. Pues bien, desde Microsoft tenemos una confirmación de que esto será factible. 

Esta vez no es Phil Spencer el que lo ha confirmado, si no James Shields, encargado de la sección de accesorios de Xbox. El actual gerente de productos/marketing de Xbox, incluyendo todos los accesorios, ha (re)confirmado que cada mando de Xbox One funcionará en la próxima generación de Xbox. Y no solo hablamos de los Elite Controller, si no también del mando básico de Xbox One y sus innumerables versiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.