Anthem consigue escalar hasta la tercera posición con el lanzamiento de su edición estándar.

En TrueAchievements ya han recopilado la lista semanal de videojuegos más jugados en Xbox One durante la semana pasada, una lista marcada por varios descensos, la llegada de Anthem y como no, el dominio de Apex Legends y Fortnite.

De la lista de los diez videojuegos más jugados en la plataforma durante la semana pasada nos encontramos con que Apex Legends y Fortnite son los únicos en permanecer en la primera y segunda posición respectivamente. El estreno de la edición estándar de Anthem le ha llevado de estar en la décimo octava posición a un tercer lugar durante esta semana, desbancando al modo campaña de Crackdown 3 hasta una cuarta posición.

Tanto videojuegos como Call of Duty: Black Ops 4, Red Dead Redemption 2 o Fifa 19 han bajado de posiciones mientras que presumiblemente el nuevo contenido que ha llegado a Rainbow Six Siege lo ha llevado a ascender hasta una sexta posición.

Posición actualVideojuegoAnterior
1Apex Legends1
2Fortnite2
3Anthem18
4Crackdown 3: Campaign3
5Call of Duty: Black Ops 44
6Tom Clancy’s Rainbow Six Siege8
7Red Dead Redemption 25
8FIFA 196
9Forza Horizon 47
10Grand Theft Auto V9

En otras noticias relacionadas con el estado actual de la industria hace poco se dieron a conocer cuales fueron los videojuegos que más ingresos generaron durante el pasado mes de enero. Pincha aquí para conocer más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.