Apex Legends consigue mantenerse como el videojuego más jugado en Xbox One.

TrueAchievements ya ha dado a conocer la lista de videojuegos más jugados en Xbox One durante la semana pasada, dando a conocer como si bien la diferencia entre jugadores de Fortnite y Apex Legends se ha hecho más pequeña con el estreno de la octava temporada de Fortnite es finalmente el videojuego de Respawn Entertainment el que una vez más se mantiene como el más jugado.

Tanto Apex Legends, Fortnite y Anthem han conseguido mantener sus posiciones respecto a la semana anterior, siendo la gran entrada de esta semana en cuarta posición la beta de The Division 2, videojuego que recordemos se estrenará en Xbox One el día 15 de marzo.

Desde TrueAchievements también nos informan como grandes lanzamientos del mes de enero y febrero empiezan a caer en posiciones, siendo muestra de esto la campaña de Crackdown 3 que del cuarto lugar a pasado a ubicarse en el puesto 12 o Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3 ubicándose en la posición 36 y 34 respectivamente. A continuación os dejamos con la lista de videojuego más jugados en la plataforma durante la semana pasada:

Posición actualVideojuegoAnterior
1Apex Legends1
2Fortnite2
3Anthem3
4Call of Duty: Black Ops 45
5Tom Clancy’s The Division 2 – Beta
6Red Dead Redemption 27
7FIFA 198
8Tom Clancy’s Rainbow Six Siege6
9Grand Theft Auto V10
10Forza Horizon 49