Los usuarios del programa Insider de Xbox podrán jugar una demostración gratuita

Lornsword Winter Chronicle es un juego de acción y estrategia desarrollado por Tower Five (formado por antiguos integrantes de Creative Assembly). Este nuevo juego llegará a Xbox One y Playstation 4 en el mes de octubre.

Este juego llegó a Steam mediante su programa Early Access en el pasado mes de mayo, y ahora llegará una demo para los usuarios del programa Insider de Xbox. Así, los desarrolladores podrán recoger el feedback de la comunidad y mejorar su título antes del lanzamiento.

Lornsword Winter Chronicle combina un juego de estrategia en tiempo real con una narrativa atractiva y un sistema de control directo basado en la acción adaptado para jugar con mando. Los jugadores toman el control de Corun, un joven Lornknight al mando de la pequeña ciudad fortificada de Tulza en la provincia sureña del Imperio Lorn.

Por lo demás, encontraremos un juego de estrategia donde tendremos que construir, reunir recursos y defendernos de las facciones enemigas en un mundo helado. Podremos jugar también de manera local con un amigo para hacer frente a los ejércitos enemigos repartiendo las tareas.

Además, el juego contará con una banda sonora dirigida por el compositor Thomas-Adan Habuda, conocido por ambientar películas como Alita: Angel de combate o Marvel’s Avengers Endgame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.